Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Adosados en venta en Dénia

En nuestra MLS disponemos una cuidada selección de bungalows y adosados en Dénia (Alicante costa – Costa Blanca). Viviendas encantadoras que te ofrecen una independencia en tu propia casa adosada y que en muchas ocasiones podrás disponer de jardín privado y piscina comunitaria.

Te ofrecemos las mejores viviendas adosadas en Dénia con diferentes precios y acabados para satisfacer tus necesidades más exigentes. Disponemos de adosados en venta en Dénia de diferentes plantas o alturas; viviendas donde en la planta baja podemos encontrar el salón comedor la cocina y un baño de invitados, y la planta superior donde se encuentran las habitaciones y otros baños. Si te interesa también disponemos de otro tipo de viviendas de una sola planta, siendo adosados más reducidos pero igualmente encantadores.

129.000€

Casa adosada en primera línea de playa Dénia...

Adosado dúplex en el Km 1 de la playa Las Marinas, parte derecha de la carretera, no hay que cruzar la carretera para ir a la playa, cerca d...
Ref. CM1904-D
Dénia - Primera línea de playa

Comprar Adosados en Dénia

Encuentra en nuestra MLS los mejores Adosados en Venta en Dénia y olvídate de complicaciones. En esta sección encontrarás la selección más completa de Adosados en la zona de Dénia, una selección de viviendas exclusivas listas para entrar a vivir e ideales para disfrutar todo el año o como inversión.

Además de las viviendas adosadas disponibles en nuestra web, en nuestra MLS tenemos acceso a exclusivos adosados en Dénia para comprar con las mejores condiciones. Adosados no publicados en Internet por lo que aprovecha ahora la oportunidad de disponer de los mejores adosados en venta en Dénia.

Tenemos adosados en las mejores urbanizaciones y zonas de Dénia como Las Marinas, Las Rotas, Deveses Playa, la Sella, Gironets, Els Molins, y muchas otras.

No lo olvides, si no encuentra la vivienda adosada a la venta en Dénia que buscas, contacta ahora con nosotros y un asesor personal se ocupará de encontrar la casa que estás buscando.

Gestionar consentimiento