ROMER PLAYA INMOBILIARIA

Romer playa se adapta a los nuevos tiempos y mejora sus servicios. Ahora podrás encontrar una amplia oferta de casas y apartamentos en la playa, pero no sólo en venta, sino también en alquiler.

Alquiler de larga temporada, o venta de apartamentos son algunas de las opciones que desde Romer Playa queremos ofrecerte.

Apartamentos en Denia, apartamentos en Daimuz, apartamentos en Piles, apartamentos en Miramar, apartamentos en Oliva, y así en muchas más localidades de playa. ¿Sabes dónde te gustaría vivir?

Obra nueva o segunda mano, venta o alquiler, tú eliges lo que más te convenga. Visita nuestras ofertas de pisos y apartamentos en Denia y el resto de localidades para ver cuál de ellas se ajusta a tus necesidades.

Porque comprar una casa es un gran paso, Romer Playa quiere asesorarte de forma personalizada hasta dar con la que cumpla las características que desees. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y disfrutar del tiempo libre.

Y como el tiempo es oro, disfruta de tu vivienda y de nuestro servicio post-venta. Te ayudamos y asesoramos en cualquier trámite que necesites realizar.


Contacto
He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Acepto el envío de comunicaciones comerciales
Oficina Central Denia
Assagador de la Marjal S/N
(Frente club de Tenis)
03700 Denia. Alicante

Oficina Las Marinas
Crta. de las Marinas 103B, Km 2,5 Urb. Voramar
03700 Denia. Alicante.
Tel. +34 96 578 49 31
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información