Dénia MLS Inmobiliaria

¿Qué es "MLS DENIA"?

Denia MLS Inmobiliaria es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en fecha de 30 de Enero de 2014 ante el Notario de Denia D. José María González Arroyo, y posteriormente inscrita en el Registro de Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro con fines sociales, con Cif: G-54768957.  Actualmente nuestra asociación está compuesta por  25 agencias, con profesionales inmobiliarios multilingües y especializados tanto en el mercado nacional como internacional. Nuestros profesionales asociados han creado una bolsa de inmuebles captados en exclusiva y gestionados de manera profesional, con el fin de atender cada vez mejor las necesidades del mercado. Las siglas M.L.S. que en parte nos dan nombre, proceden de Estados Unidos de América, donde  se inventó el "Multiple Listing Service", un sistema basado en la colaboración entre agencias inmobiliarias, con la compartición de los inmuebles disponibles en una "bolsa inmobiliaria" entre todas las agencias asociadas, donde en  una transacción pueden intervenir dos intermediarios: el agente del vendedor que capta en exclusiva el inmueble y el agente del comprador que trabaja en exclusiva para el comprador, aunque en España se han hecho algunas adaptaciones.

El mercado inmobiliario está en constante evolución. Internet ha cambiado nuestros hábitos de consumo y el sector inmobiliario también lo está haciendo, MLS Denia ha subido a este tren del futuro para no bajarse más de él.


¿Dónde estamos?
A efectos comerciales, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros asociados, pincha aquí para ver la lista de agencias y sus direcciones: https://www.mlsdenia.com/oficinas/
En caso de que quieras enviarnos alguna carta, puedes enviarla a Denia MLS Inmobiliaria, a la dirección de :  "Sastre Abogados", Calle Marqués de Campo, 54 -4º-D  en  03700 Denia (Alicante), a la atención de D. Felipe Sastre Botella.


¿Cúal es nuestra finalidad como asociación? 5 puntos básicos.
A. Velar y prestigiar el ejercicio de la profesión, así como defender los intereses y la actividad de los empresarios y profesionales asociados frente al resto del sector Inmobiliario, instituciones, medios de comunicación y ante la opinión pública.
B. Establecer los Instrumentos necesarios para la cooperación entre los empresarios y profesionales asociados a fin de asegurar la cohesión y arbitraje de sus Intereses, así como la colaboración económica y profesional entre sus miembros. 
C. Atender las necesidades de información, formado, y perfeccionamiento del ejercicio de la actividad de los asociados en el sector inmobiliario.
D. Fomentar la solidaridad de los afiliados, promocionando y creando servidos comunes de naturaleza asistencial. 
E. Velar por el prestigio profesional, impidiendo la competencia Ilícita y desleal.


¿Qué te ofrecemos a tí?
Como propietario, si deseas vender o alquilar un inmueble, te ofrecemos una mayor difusión del producto, una mayor cercanía con tu futuro comprador, una centralización de tus servicios con un solo agente, una fuerza de ventas mayor con un equipo formado y especializado, un mayor control sobre tu inmueble y las acciones comerciales sobre el mismo.
Como comprador o arrendatario, te ofrecemos mayores posibilidades de encontrar lo que buscas, más puntos de venta y alquiler donde conctactar y encontrar tu nuevo hogar o local de negocio, más transparencia y profesionalidad, más facilidad en la gestión de todas tus visitas a inmuebles de cualquier asociado, un mejor asesoramiento para tu compra, un trato de calidad con agentes preparados con alta formación de ventas y en permanente reciclaje inmobiliario.
Como agente inmobiliario, te ofrecemos la posibilidad de asociarte previa petición y convocatoria, siempre y cuando cumplas con los requisitos de la asociación en cuanto a capacitación, formación y experiencia entre otros requisitos.


Vamos a cambiar la forma en la que el público en general percibe la actividad inmobiliaria, vamos a mejorar el sector en nuestra zona. Cuenta con nosotros.

En Denia, a 22 de Noviembre de 2018.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información